“ICON”, una novela de Autor GD Gracia, viniendo en el otoño de 2013

El hombre alto, de alta tecnología, digital, de pie en la carpa frente a la enorme estadio se podía ver varias salidas de distancia. Un constante flujo de automóviles, limusinas y autobuses repletos de la gira de conciertos de diversos instrumentos musicales, y el estado del equipo de audio arte, avanzó hacia la gran estructura para el concierto más esperado del verano.

Se está promoviendo como el caso de que hay que ver del año por la radio y la televisión. La anticipación fue alto, y las expectativas eran aún mayores. Los ejecutivos de disqueras estaban buscando un gran retorno de su inversión financiera, por lo que ella sabía que tenía que entregar. Esta era su última oportunidad para recuperar su estatus de superestrella.

Gran parte de la infamia que rodea su carrera tumultuosa sido producto de su adicción a las drogas y el alcohol. Ella había estado limpio durante dos años, pero su sobriedad ahora ser desafiado. El estrés de llevar a cabo y de gira durante varios meses que iba a ser el último desafío de su fuerza de voluntad. Ella sabía que su colapso fue el resultado directo de las horas de trabajo excesivas, sin descansar lo suficiente.

Todo el mundo la conocía como Traci Starr, pero su nombre de nacimiento era Carla Williams. Se crió en un pequeño suburbio en el norte de California, a poca distancia de San Francisco. Tuvo una infancia bastante normal, y no era tan popular. Lo único que la separaba de todos los compañeros de su infancia era su habilidad para el canto notable. Ella podía cantar sin esfuerzo, pero a diferencia de la mayoría de la corriente principal de los cantantes, que no comenzó a cantar en la iglesia. Espectáculos de talentos locales fueron los vehículos que le dio la exposición.

Durante la primavera de 1995, entró en una de las competiciones más importantes de talento en el norte de California. Cantantes de todo el país tuvo que audicionar para uno de los doce puntos. La competencia era intensa. Ella nunca había oído hablar cantantes increíbles para muchos antes, pero ella no dejó que ninguna de ellas intimidarla. En lugar de adivinarlo ella, ella oró y le pidió a Dios que la dejara cantar con toda la emoción en su corazón.

Cuando el juicio se puso manos a ella y otra chica de Nueva York, sintió que su renuncia a la confianza ligeramente por primera vez. Cuando un empate se anunció, una final cantan-off fue llamado a determinar el ganador. Ella nunca había estado bajo tanta presión antes en su vida. La primera chica que cantaba una canción popular de un cantante muy conocido mujeres que se habían vendido millones de copias. Fue una de esas baladas de parada-espectáculo que tenían cada uno de sus pies para el final. Su ansiedad interna estaba fuera de la tabla. No tenía idea de qué canción iba a cantar hasta el último minuto.

Cuando el estruendoso aplauso reducirá a charlas inaudibles, su nombre fue finalmente llamado. Sus nervios eran más estrictas que en la cuerda floja tendida entre dos rascacielos. Una descarga de adrenalina crea una parálisis temporal que atrofia su movilidad. El comentarista cursi tuvo que pedir dos veces acerca de su selección de canciones, y justo cuando estaba a punto de pedir que por tercera vez, ella salió de su estupor desconcertado. “Vision of Love”, de Mariah Carey fue la canción que eligió.

Tenía todas las dinámicas que sentía que tenía que mostrar su increíble registro vocal. Las letras fueron inspiradores y significativa con un mensaje que escucha todo el mundo puede relacionarse. Ellos eran simples, pero poderosas y la disposición fue compuesta cuidadosamente, sin exceso de producción. Fue la elección perfecta.

Cuando los primeros compases fueron jugados, lo único que podía hacer era mirar a la audiencia de masas, porque las palabras no me salían. El anfitrión la miró confundido, sin saber qué hacer. Afortunadamente, nadie tuvo que decir nada, porque el director musical ya sabía qué hacer. Los primeros compases fueron jugados de nuevo, y esta vez en el clavo. Esas primeras notas cantadas, que azotó a la multitud en un frenesí, y por medio de su actuación que ninguno de ellos estaban en su asiento. Al final, ella tenía a todos bajo su hechizo, y en ese momento, Traci Starr nació.

Siete años han pasado rápidamente, y en ese lapso de tiempo que ella tenía tres multi-platino de CD y se había convertido en un millonario. El dinero que ofrece la totalidad de la vida de lujo, incluyendo el acceso a los mejores medicamentos que el dinero podía comprar. No le tomó mucho tiempo para familiarizarse con todas las personas equivocadas. En la industria de la música, que se deslizó en los números. Ella tomó su primera toot de cocaína en una fiesta de la industria celebrando su éxito de ventas en primer lugar. Fue en el baño de esta elegante, hotel de cinco estrellas en Beverly Hills. El nombre del chico era Félix, y era conocido en todos los círculos sociales en toda la industria.

Su reputación era notoria. Él tenía vínculos con funcionarios de alto rango en todos los niveles de aplicación de la ley, investigadores privados, jueces, oficiales de libertad condicional, de cogeneración y de la policía de la ciudad. Varios conocidos los funcionarios públicos también fueron conocidos personales de él, y todos ellos eran leales. Traci Starr pronto se convirtió en un miembro exclusivo en esa lista. Ella tenía todos sus números privados, y de la riqueza era su boleto instantáneo de privilegio.

Se tomó unos meses para los duros efectos de la indulgencia para ponerse al día con el. Ella empezó a faltar a las sesiones de grabación, la cancelación de conciertos, formación de escamas sobre aspectos de la televisión, pero el golpe final se produjo cuando ella no se presentó a una importante reunión con altos ejecutivos de la discográfica. Hubert Cole, el presidente, se puso lívido. Él amenazó con liberar de su contrato de grabación. Un adicto es una inversión costosa que no tenía interés en correr el riesgo de.

Robert King, su manager, le rogó que le diera una oportunidad más. Sus ventas de discos masivos recaudó una gran cantidad de dinero en efectivo para los expedientes de Prime, e incluso con un problema de drogas que se sigue apelando a las etiquetas de rivales. Hubert Cole era un profesional consumado y hombre de negocios astuto, pero una cosa que no podía pasar por alto era su comercialización. Advirtió a Robert que si ella no lo entendió así, ella sería la historia. La experiencia personal le había enseñado bien, un adicto a la larga se convertiría en una gran desventaja – una que no necesita o quiere.

El “Cielo Nocturno” tour era su última oportunidad de probarse a sí misma. Su lucrativo contrato de 160 millones de dólares con los expedientes de Prime se rompería si el éxito no era un recorrido. Las entradas para los tres días se agotaron, al igual que las fechas de los conciertos en las otras treinta ciudades. Porque ella tenía tres CD es de material sólido, que no necesitaba un acto de apertura. Todas las dos horas y media le pertenecía a ella y, al parecer, estuvo de acuerdo los fans. El precio de la entrada $ 75 no influir en los aficionados, y los que estaban en la sección de epistaxis. Asientos de suelo llevado a un precio de $ 250, y los vendidos en primer lugar.

La banda empezó a calentar dos horas antes para mostrar la hora. Todos ellos habían estado con ella desde el principio, y puesto que había estado tocando juntos durante tanto tiempo que estaban en sincronía apretado. Ella a su patrón después de la puesta en escena, de Sade. El sonido Traci Starr fue único, porque no quería seguir la fórmula corriente componer canciones como otros actos. Ella era una artista original, con una base de fans leales, que había estado siguiendo desde ese primer lanzamiento. Todo comenzó hace 7 años, y ahora todo iba en este viaje uno.

Su estado de ánimo era sombrío, pero no sabía por qué. Por todas las cuentas, que ella realmente tenía muchas razones para ser feliz. Cuando se sentó frente al espejo con marco de oro en su camerino, ella estudió su reflejo, mirando de cerca. A los 38 años de edad, ella era todavía bastante impresionante. El marfil, fuera de los hombros, vestido sin tirantes que llevaba, abrazó a su figura de reloj de arena perfectamente. En contra de su tono de piel oscura, de color café que irradiaba. Sus grandes ojos marrones, almendrados, rodeado por los gruesos exuberante, las pestañas tristeza a cabo detrás de ellos. Se preguntó si alguien más se diera cuenta.

Sin apartar los ojos de su reflexión, llegó para el pincel negro, y comenzó a cepillarse el castaño, pelo hasta los hombros. Era naturalmente rizado, así que cuando ella lo cepillado tuvo una onda natural a la misma. ¿Cómo puede alguien tan bendecido como ella se siente la manera que ella estaba sintiendo. Ella había logrado todo lo que había soñado con llevar a cabo, así que por qué estaba triste?

Selena. Su Selena. Pesaba menos de 4 libras, y sólo vivió durante una hora. En esa hora, Carla, la madre había unido con ella. Era un amor que nunca había conocido hasta entonces. Un amor indescriptible entre la mujer y el niño que llevaba en su vientre a término, pero Selena llegó un mes antes. Carla se le dijo que no se preocupara.

La eyaculación sólo significó una llegada temprana. Selena sólo necesitaba un poco más tiempo para crecer. Ella fue asegurado por el médico que le entregó. La enfermera de la guardería se hizo eco de ese sentimiento con una sonrisa inmediata, de consuelo después. Cuando la manta bien envueltos alrededor de su pequeña y se la llevó, ella estaba llorando. La respiración y el llanto. Vivo y retorciéndose. Alerta y quejarse.

Se habían sido sólo aparte durante una hora. Fue el tiempo suficiente para ver a Carla, un año antes. No iba a ser una fiesta. Uno con globos de colores flotantes, presenta numerosos, y uno redondo, el pastel en dos capas, llenas de fresas frescas y crema batida, con una vela encendida en el centro.

Happy Birthday to you, happy birthday to you, Happy birthday dear Sa ….

“Miss Starr, hubo complicaciones imprevistas, y …”

“Complicaciones imprevistas! ¡Mi bebé! Ella está bien ¿verdad? ”

“Miss Starr, Selina no era lo suficientemente fuerte.”

“No es lo suficientemente fuerte! ¿Qué diablos quiere decir que no fue? Estamos hablando de ella en tiempo pasado! En el tiempo pasado como si fuera … ”

“Fallecido. Selena dejó de respirar y no podía resucitar. Lo intentamos, pero no pudimos traerla de vuelta. ¿Te gustaría hablar con el sacerdote del hospital? ”

“Sacerdote! Por supuesto que no! Quiero ver a mi bebé! Tome toda esta mierda de mis brazos! Yo quiero ver a mi Selena ahora! ”

“Miss Starr, por favor, cálmate. Usted va a hacer daño! ”

“No, puta, voy a hacerte daño!”

“Su Sedar! Sedarla ahora antes de que ella misma me duele! ”

“Yo voy a lastimar a alguien, pero te aseguro que no va a ser yo mismo! Quita tus manos de encima! ¡Suéltame! Selina! Selina! ¡Mi bebé! ”

“Traci … Es hora de espectáculo,” Darla de Washington, su director de escena, dijo en voz baja, interrumpiendo sus pensamientos.

“¿Eh? Mostrar el tiempo? “Ella repitió el anuncio que acababa de oír.

“No estoy listo … estoy … estoy … ¿No está listo”, murmuró, golpeado por la impactante recuento del pasado.

“Sí, lo eres, chica. Usted ha estado ensayando durante los últimos tres meses. Usted puede hacer esto en su sueño “, dijo Darla, en un asertivo, no hay tono de disparate.

“¿Pero qué pasa, Selena?”, Preguntó, en un saltó, casi inaudible, susurro.

Darla la miró con una expresión confusa. “Traci, que es, Selina?”

“Ella es mi …” antes de completar su sentencia, se contuvo. Ella casi lo había quemado.

Darla esperó para completar la frase, pero Traci cambió rápidamente los sujetos.

“Chica, no hagas caso a mí. It ‘s de los nervios sólo “, dijo, mientras tomaba una mirada más en el espejo.

Darla puso ambas manos en las caderas, y se desplaza el peso hacia el lado derecho. “Cariño, me había preocupado por un tiroteo en segundo lugar,! Bueno, vamos a ponerlo en marcha. Voy a dar Macon conde los pulgares hacia arriba. Niño, que es una casa llena. Se trata de ser “, dijo Darla, con una sonrisa cordial, estrechándole la mano juntos en la emoción.

Una vez que se mostró satisfecho con su apariencia, ella se levantó, caminó hacia la puerta, la abrió, y comenzó su largo paseo a la etapa. Ella asintió con la cabeza y sonrió al pasar la gente al azar de pie a lo largo de las paredes de la sala de pie en grupos o solos. Ella nunca se rompió la calma, ni siquiera para los reconoció. Ella tenía demasiado en su mente, y esta vez, ella planea mantener la distancia y sólo social con gente que conocía bien.

Cuanto más se acercaba a la etapa, la más fuerte la música se hizo. Una ola de aplausos llenó el auditorio, mientras la banda tocaba la línea de bajo pulsante introducción de su primer éxito, “Seguro que ya conoces.”
Los elementos hipnóticos de la música conectado a su ritmo interior, y una vez que golpeó su alma, su tristeza se disipó.

Cuando llegó el centro del escenario, agarró el micrófono y cuando lo hizo la banda dejó de tocar. Ella se quedó inmóvil en la postura que la hizo famosa. La multitud se puso loco.

Entonces, Acapela, cantó …

“No hay palabras … fuera de tiempo ..”

“Nos movemos Nos encontramos …”

“Una vez más …”

El baterista siguieron su ejemplo, inmediatamente después de la última palabra cantada. A continuación, los violines entró en la ranura, con exuberante vegetación, precisamente, la mezcla en el ritmo de dulzura como el azúcar sigue en la caña. Entrelazado con fuerza, oídos melódicas vulnerabilidad seducido, ya que acariciaba anhelos, acariciando la mente, en el tiempo trimestre. Se balancea colectivos canalizan la seducción, profundamente inhalando significado como el aire. Necesidad y deseo en staccato abrazado sin reservas, impulsado sin resistencia hacia la anticipación, familiarizados con las expectativas.

“Seguro que ya conoces” fue # 1 durante seis semanas consecutivas en ese verano. Se entró en las listas en la posición # 2, cuando fue puesto en libertad, y por el tiempo de las calificaciones siguiente tabla se ha calculado, que había saltado a la primera posición. Primeros registros de los ejecutivos se apresuraron a cumplir con la demanda del comprador. En un mes, Traci Starr se disparó de la oscuridad a la categoría de superestrella. La industria de inmediato entró en el modo de imitación, trabajando horas extras tratando de sacar provecho de su estilo, pero no se dio cuenta de que el arte verdadero viene del alma.

“Yo también te extrañé”, dijo, con una cálida sonrisa.

Hizo una pausa, para que pudiera disfrutar de la adulación. Sus fans eran una fuente de fortaleza para ella. A pesar de la crisis, que aún la amaba. A pesar de que había cometido errores, que aún la amaba. Ellos ayudaron a levantar el peso de la tristeza que sentía antes de subir al escenario. La tristeza de la pérdida se mantiene en ese lugar privado. Momentáneamente, el alivio del dolor había reemplazado con alegría, y los recuerdos vividos parecía débil. Pero en el fondo lejano que aún se escucha el llanto de un niño que apenas conocía.

Su gira de Estados Unidos llevó a cabo sin ningún problema. Las ciudades estaban pidiendo más programas, debido a la demanda masiva, pero rechazó la etiqueta de registro. Ellos no querían saturar más los Estados Unidos antes de que hubieran tenido la oportunidad de vaciar los bolsillos de su base de fans europeo. Euros al igual que pasó dólares, y la oportunidad de embolsarse era demasiado jugosa como para dejarla pasar.

“Tenemos un contrato”, dijo Hubert, con los ojos en blanco como un papel sin escribir.

“Estoy cansado. ¿Cuándo debo tomar un descanso? Tengo que tener cuidado. ¿Qué pasa con mi sobriedad? Me habían advertido acerca de mí mismo el exceso de ejercer “, respondió ella, en busca de compasión.

“Ustedes representan a dólares y centavos a mí. Ya he perdido dinero en ti, maldito drogadicto “, se burló.

“Hubert! ¿Cómo puedes hablar con ella de esa manera. Ella ha hecho más dinero para usted que nadie en esta etiqueta de “Robert dijo, sorprendido por lo que acabamos de escuchar.

“Su mierda y vete a la mierda! ¿Sabes cuánto dinero he perdido en este poco fiable amplio. Conciertos perdidas, mala prensa, y la reputación de esta compañía. Es un choque de trenes de medios! Nuestra reputación está en el baño. ”

“Pero mira cómo las cosas van de éxito. ¿Quieres arruinar las cosas? Si goza de buena salud, vamos a hacer una casa de moneda. Si ella ha derribado, todos perdemos. ”

“Este amplio se le ha dado muchas oportunidades. Estoy impaciente! Por lo tanto, si espero, ¿cuánto tiempo tengo que esperar? Cada día es el dinero. Mi dinero. Ella está en un contrato! ”

“Sabemos que esto, Hubert. Estoy mirando hacia fuera para el mejor interés de la empresa. ¿De qué sirve que derribar? Es un hecho. ”

“No me hables de los hechos. El infierno que escribí el libro. Yo no llegar a donde estoy ejecutando esta empresa como esta! ”

“Sí, lo sé, pero usted no consiguió aquí por tomar malas decisiones de negocios tampoco. Saludable, que vale más para nosotros, y tú lo sabes “, dijo Robert, sabiendo que había ganado el debate, en esta ocasión.

“Lo que sea,” masculló Hubert.

“Un mes más, y estaremos listos. Usted no se arrepentirá de su decisión, Hubert. “, Dijo Robert, en un tono victorioso.

“Un mes, y eso es todo! No es un día más “, dijo, en voz baja, alejándose.

“Estoy agotada, Robert. Una gira europea? Yo apenas lo hizo a través de esta gira “, dijo ella, con los ojos llorosos.

“Usted puede hacerlo. Hubert no va a aceptar un no por respuesta. Ha sido paciente para con nosotros, Traci. Usted le debe, niña. Podría haber se le cayó hace mucho tiempo, pero no lo hizo. Él sabe cómo es financiable. Él simplemente no da oportunidades a todo el mundo “, dijo, tratando de sonar convincente.

Traci escuchado, porque sabía que Robert tuvo su mejor interés en el corazón. Ella fue, sin embargo, lleno de preocupación sobre su estabilidad mental. La gira pasada estuvo a punto de desaparecer. Ella sobrevivió a duras penas. Selena fue en gran medida de su mente. Había una cosa inquietante ella sobre todo el encuentro, horrible. Ella sabía que, en el fondo, que su bebé no estaba muerto.

A pesar de que le dijeron que estaba muerto, en el fondo ella sabía diferente. En su corazón, sintió que alguien la había secuestrado a su bebé. Cuando le dijeron que no podía ver el cuerpo que ella conocía. Nadie podía decirle diferente. Otra cosa que se escondió de todo el mundo es la identidad del padre. Le dijo que nunca había criar a su hijo. Él le juró que no iba a permitir que ella sea parte de la vida del bebé. Tenía conexiones para que esto ocurra. Con eso en mente, no podía aceptar lo que ella había dicho.

“Él tomó mi bebé”, susurró para sí.

(Un mes más tarde)

“No estoy listo para esto”, dijo, deseando poder desaparecer.

“Es hora de abordar el avión, Traci”, dijo Robert, agarrándola suavemente del brazo.

“No está bien, Robert. Mi corazón no está en esto. El largo viaje en avión, el horario riguroso. Se supone que debes estar mirando hacia fuera para mí. Me siento como una marioneta para el sello discográfico. Si hago esto, sé que me va a romper. Te estoy diciendo “, se quejó ella-.

“Entonces, ¿qué? Usted quiere tirarlo todo por la borda? Usted trabajó el culo para llegar hasta aquí! ¿Se le olvidó lo que era en el principio? ¿Se le olvidó la lucha? La forma en que oró para que esto suceda? Todas las personas que han dependiendo de usted? Ninguno de ellos se les paga si no lo hace. No se trata sólo de ti, Traci, “Robert le dijo.

Cuando se lo han dado a este lugar? A ella le encantaba cantar, pero que jamás imaginar que sería así de exigente? Trabajo sin descanso, sin cesar. Escondiendo la cabeza y esquivando a los medios de comunicación. Después de todo lo relacionado con su vida discutido y documentado para cualquier y todo el mundo a leer. ¿Es esto lo que era todo esto? ¿No era, los artistas se merecen un poco de privacidad? Era un juego todo gratis? Su sueño se había convertido en una pesadilla, y no sabía cómo despertar de él.

“Bueno, ¿qué vamos a hacer? Si no subes a ese avión, pierde todo. ¿Es eso lo que realmente quieres? ¿Qué vas a hacer si no se puede realizar? ¿Qué más sabemos? Usted no sabe cómo hacer otra cosa Traci. Dios te bendijo con un don. ¿Cómo crees que se va a sentir? ”

“No te atrevas a llevar a Dios en esto. Esto no tiene nada que ver con Dios. Cuando estuve en rehabilitación, he descubierto algo acerca de mí mismo. Esta cosa entera se convirtió en algo más hace mucho tiempo, y yo estaba demasiado asustada para decir nada. Me olvidé de mí. Estaba siendo todo para todos, menos yo. Fue entonces cuando me perdí. Y casi me destruyó. “, Dijo, desafiante.

“Por lo tanto, tu te vas de tu sueño?” Le preguntó.

“No, estoy caminando hacia mi vida. Nadie puede vivir por mí. El día que deje de vivir para mí, es el día que bien podría estar muerto. Algunos artistas viven de los elogios y el proyector, pero sé que hay más vida que el centro del escenario. No voy a vivir mi vida para que el próximo golpe. He tenido muchos de ellos, así que ¿cuántas más necesito? He logrado todo lo que me propuse llevar a cabo, y mucho más. La codicia es lo que destruye a la gente. “, Dijo, cuando ella se volvió y se alejó.

“Después de todo lo que he hecho por ti.”

“No, después de todo lo que he hecho por ti mismo. Te hice un hombre muy rico, Robert. ”

¿Sabía a dónde iba? No. ¿Tuvo un buen plan? No, pero sabía que quería más de la vida. Más de lo que siempre quiso antes. Así fue derramado banano que pidió cuando ella estaba de compras con su madre. Ella era 10 en el momento. Pero su madre le dijo que no. Eso fue hace mucho tiempo, pero ahora se puede tener lo que quisiera. Todo.

Esa primera semana, se encontró inquieto. Estaba tan acostumbrado al ritmo frenético que no sabía qué hacer con ella. Había sido un largo tiempo desde que ella tenía tanta libertad. No pasó mucho tiempo para el sello discográfico que dejarla, pero ella no le importaba. Se alegró de que todo había terminado. Su vida ahora le pertenecía a ella, y ella sabía que no se pierda la fama. Si pudiera cambiar su apariencia que lo haría. Ella no quería ser reconocido por nadie. Estaba cansada de notoriedad.

Ella decidió hacer la maleta y conducir a algún lugar remoto, lejos de la mira y mira. Un nuevo comienzo significa hacer algo que está fuera de la ciudad y el país parecía ser el lugar que ella sería capaz de caminar sin ser molestado. En el principio firmando autógrafos salía, pero después de seis meses que se hizo pesado. ¿Acaso no se tiene la vida? No era más que un ser humano. ¿Qué diablos fue la gran cosa? Un trozo de papel con su nombre en él. ¡Maldita sea!

Los caminos de viento fuera de la gran ciudad eran difíciles. Ella encontró a sí misma necesidad de concentrarse más en el camino, y un par de vueltas a su asustado. Se había acostumbrado tanto a ser conducido alrededor de ella había perdido su nervio. Otro motorista aceleró a su alrededor, y ella se encontró enojarse. Ella no podía dejar de preguntarse cómo fueron capaces de recorrer las curvas tan rápido, pero sólo porque lo estaban haciendo, ella no tenía ningún deseo de acelerar.

“Eso es todo lo que suceda. La prensa tendría un día de campo que abarca la historia. Ella sólo podía ver los titulares. El ex estrella se desploma a su muerte después de haber sido despedido por su sello discográfico. Ellos eran notorios para la confección de mierda, y el público en la comieron. Venta de otra revista. Esta historia debería aumentar la audiencia. Excavar la tierra tanto como sea posible, tenemos que liberar antes de que todos los demás. ¡Mierda! Antes de las marcas de neumáticos tuvo la oportunidad de desaparecer, estarían llamando un suicidio “, dijo en voz alta, mientras se ponía más distancia entre ella y todo lo que sabía.

A lo lejos se dio cuenta de una posada o un hotel de algún tipo. Se encontró cansando de la unidad de tiempo y decidió que necesitaba descansar. Esperaba que nadie sería capaz de reconocerla cuando llegó allí, porque ella no estaba de humor para hablar con nadie. Una cosa que odiaba es cuando la gente cuenta su tiempo privado. , Decir que no significaba nada para los fanáticos. No les importaba si con tus hijos, tu madre, tu esposo, o si estaban enfermos, que habían vagabundo que se precipitan sin tener en cuenta.

Cuando llegó a la recepción, solicitó la suite más grande que tenían. Las mujeres de raza blanca de mejillas Rosey en la recepción le lanzó una mirada de descontento, y dijo “que la habitación cuesta $ 500 por noche.”

En el acto de su enfadado. “¿Me pregunta usted cuánto cuesta la habitación? No, yo dije que me gustaría a su suite más grande! “Replicó ella-.

“Oh, pensé que …”

Se cortó a mitad de frase. “Oh, usted pensó que desde que era negro, no podía darse el lujo? Ustedes malditos conseguir en mis nervios! ¿No crees que la gente negra puede darse el lujo de pagar esta cantidad por una habitación. Mira, yo no tengo la paciencia para esta mierda. Ponlo en esta tarjeta, y date prisa, antes de que me levanto indignada por aquí. ¡Mierda! “, Pronunció ella.

Cuando la mujer tomó la tarjeta, miró al nombre, y luego levantó la vista un par de veces. “Tú eres …”

Ella le cortó otra vez. “Yo no tengo ganas de hablar. ¿Me puedes conseguir mi habitación dé la gana “, frunció el ceño Traci, molesto.

“Lo siento mucho, señorita …”

Ella le cortó por tercera vez. “Salvarlo. Yo no lo necesito, ni tampoco lo quiero. Sólo porque yo soy el que soy no debe hacer la más mínima diferencia. Debo demandar a su culo por la discriminación “, le dijo, cogiendo la tarjeta de su mano.

Ella fue superado. Su indiferencia era de breve duración, mientras sus pensamientos se acomodó en una carrera descarriló, y el recuerdo de un niño que ella creía que no estaba muerto. Aún podía sentir el hierro frío se deslizaba lentamente a través de su mejilla. El cañón de la pistola parecía amenazador, cuando miró hacia abajo la oscuridad que albergaba balas de plomo. Su amenaza disparó olas de temor en su corazón. Ella sabía que para tomar lo que dijo en serio. Aunque nunca fue testigo de un crimen, ella sabía que él era capaz de seguir a través, sin pestañear.

Cuando ella llegó a la habitación 524, deslizó la llave en la cerradura de tarjeta electrónica, y esperó hasta que la luz de identificación cambiado de rojo a verde. Cuando lo hizo, ella se retiró, giró el picaporte, abrió la puerta, y entró en la suite. La luz del pasillo de inmediato parpadeó, lo que le permite inspeccionar sus alrededores. Ella encontró el indicador de temperatura y se ajusta a 75 grados.

“Maldita sea, se cobrará un brazo y una pierna para este agujero demasiado caro, usted pensaría que ellos hacen acogedor. Mierda, es la congelación de aquí “, dijo en voz alta, satisfecho con el servicio anterior que recibió, y ahora la sala.

La tarde noche de otoño sol descendía lentamente en el horizonte acuoso, sin complejos para dejar su lugar en el vasto cielo. Traci se sumergió en la caída del día, mirando en un estado de limpieza de la meditación. Había algo tranquilizador sobre la observación de la marea y marea, la hinchazón y la expansión de una serie de olas. Tomó pequeños sorbos de vino tinto de la esbelta, la flauta de cristal, que llevaba en la mano izquierda. Su dirección parecía tan oscuro como el cielo de la noche se acerca, porque no había claridad de entender que. Todo lo que sabía se había ido.

Por el servicio de habitación llegó el tiempo, los efectos de que el vino tenía en un estado de ánimo risueño. Ella se tambaleó hacia la puerta, tarareando alegremente una canción inédita que había escrito.
Cuando ella llegó a la puerta, la abrió con tal fuerza, que ella perdió el equilibrio y cayó sobre la mullida alfombra, la roya. Todo sucedió muy rápido hasta que se la llevó un momento darme cuenta de por qué estaba mirando el hermoso, bien construido, asistente de servicio de habitaciones.

Su tono de la piel era del color del chocolate negro, y su sonrisa blanca imperfecta era genuina, mientras corría en su ayuda. Cuando él la levantó suavemente hacia arriba, podía sentir su fuerza por la facilidad con que se la llevó en sus brazos fuertes. El rescate rápido había sensación más ligera encabezada lo que era antes de la caída, y lo único que podía hacer era apoyar la cabeza contra su enorme pecho.

“Te llevo, señorita”, dijo, obviamente, ajeno a la gran estrella de la música que llevaba en sus brazos.

No sabía si él estaba siendo respetuoso, o si realmente no sabía quién era ella. Esto último es lo que esperaba, ya que le permitió ser más sexy. Se había pasado varios meses desde su interludio íntima pasado, por lo que su magnífica fuerza física, y el calor varonil encendió la mecha de la lujuria dentro de su entrada femenina.

“Gracias, joven,” dijo ella, sonriendo con coquetería, un poco avergonzado por su derrame accidental.

“No hay de qué, señorita, ¿me necesitas para cualquier cosa por ti, mientras yo estoy aquí”, se preguntó, cuando regresaba a rodar en el carro que contenía la comida que ella había pedido.

A pesar de que era el compañerismo deseo, ella tomó la decisión consciente de seguir siendo una dama, en vez de un vagabundo hasta duro. “No, estoy bien”, dijo. Su capacidad sin sexo tendría que continuar hasta que el hombre adecuado llegó. Ella no quería empezar su nueva vida haciendo viejos errores.

Así es como acabó en la cama esa noche loca. Él se aprovechó de su estado drogado mental. Ella sólo podía recordar bits y piezas, pero recuerda vívidamente que había entrado por vía anal. Sólo el recuerdo del dolor insoportable que tuvo que soportar causado un gemido bajo para salirse, y miró hacia ella con una mirada de preocupación en su rostro.

“¿Está seguro de que vas a estar bien”, preguntó, comprobando de nuevo para ver si ella estaba bien.

“Habéis oído eso?”, Preguntó, nervioso que él la había escuchado.

Él asintió con la cabeza, tímidamente.

“Pido disculpas. Lo que oí fue un poco de mi inolvidable junto a mí, pero voy a estar bien. Me hace falta algo, sin embargo, “le dijo ella, mientras ella se acercó con su brazo izquierdo.

Él se movió hacia ella. “Por supuesto, todo lo que necesites ….”

“Carla … Mi nombre es Carla,” que completó su sentencia, diciéndole que su nacimiento le ha dado nombre.

“Bueno, Carla, ¿qué más puedo hacer por usted?”, Se preguntó con ternura.

“¿Quieres ser mi amigo por un ratito?”, Preguntó, mientras las lágrimas brotaban de sus ojos.

Nunca quitar los ojos de ella o la liberación de la mano, se sentó a su lado. Cuando ella apoyó la cabeza en su hombro, le soltó la mano, y puso su brazo derecho alrededor de sus hombros. Sus acciones no eran sexuales, fueron reconfortantes. Se sentía segura con él. Antes de que un segundo puede pasar, ella le preguntó su nombre. Saber su nombre lo haría menos un desconocido.

“Es Jasper, Jasper Williams”, dijo él, mirando hacia el futuro con nerviosismo.

Le tomó un minuto para poner juntos, pero una vez lo hizo, levantó la cabeza de su hombro, y se trasladó a su alrededor para mirar a los ojos. No puede ser. La coincidencia no tienen la capacidad de reunir a dos personas de un pasado hace mucho tiempo, pero ¿cómo podía negar lo que sus ojos vieron? Sus características se asemejan a las de adultos de un niño pequeño que las piernas del arco ocupado la habitación contigua a la suya tres veranos antes de la competencia de talento. Justo cuando se había acercado, se lo llevaron, una noche de tormenta, a vivir con parientes en el lado de su padre de la familia.

Su padre se casó con su madre en el momento, pero perdió la vida en el cumplimiento de su deber en una obra de repente. Mi madre trató de obtener la custodia de honrar los deseos de su difunto marido, pero durante una batalla desagradable, seis meses la corte, se le concedió a la madre de su padre en 1993. Tenía sólo 10 años de edad, y tenía 17 años.
Su diferencia de edad 7 años fortaleció su relación, ella le encantaba jugar el papel de hermana mayor.

Su intenso estudio de él lo obligó a romper el silencio. “¿Qué está pensando, Carla”, se preguntó, intrigado por su fascinación.

“¿Qué edad tienes, Jasper,” preguntó ella, esperando que él diría que el número mágico que había calculado en su mente.

Él se rió entre dientes. “Yo soy legal, por lo que no está violando la ley”, dijo.

Se sentó, y golpeó a su brazo. “Pensé que como mucho. Pero, dame el gusto, la edad que tengas, de Jasper? En realidad, “le preguntó una vez más, sentado contra el brazo del sofá que compartían.

Su rostro tenía una expresión de desconcierto, pero en lugar de mantenerla en suspenso, le dio una respuesta. “Tengo 27 años de edad. Ahora ¿por qué saber de mi edad tan importante “, preguntó, todavía no conectar los puntos.

Dejó escapar un grito eufórico, se deslizó de su extremo del sofá corriendo hacia él, y cuando le llegó le rodeó con sus brazos con fuerza alrededor de él. Su reacción impulsiva le sorprendió, y una vez que se calmó su le preguntó qué le había pasado por alto.

“Soy yo, Jay-Bird”, dijo, usando el apodo que ella solía llamarlo.

Al principio pensó que estaba oyendo cosas, porque sólo una persona nunca lo había llamado por ese nombre. Recordaba vagamente al pueblo de su padre lo llevó desde el único hogar que había conocido. Durante diecisiete largos años, el recuerdo de que el adiós final de la mañana se quedó en la vanguardia de su mente sin cesar. La muerte súbita alterada una rutina que se habían acostumbrado a. Antes de ir a la escuela que su padre siempre decía, que se ve cuando llego a casa del trabajo, hijo. Esperaba ver a tirar de él en el camino de entrada a las 4:00 pm, pero ese día no se presentó.

En su lugar, a las 5:24 pm, sonó el teléfono y su madrastra le contestó. Unos momentos después de que ella dijo hola, le llenaron de lágrimas los ojos y le miró moviendo la cabeza.

“¿Está seguro? No hay dos personas pueden mirar tanto una como, “le dijo ella, prácticamente lo acusa de mentir.

“No creo que sé lo que el nombre de mi padre es? Has echo de menos me ha llevado por otra persona “, le dijo, agitada por su persistencia.

“Mira, yo no quería decir que te haya molestado”, dijo en un tono triste.

La tristeza, oyó en su voz lo detuvo en seco. Se dio la vuelta y la miró desde donde estaba en el pasillo. Él se acordaba de ella, pero se negó a que la conocen. ¿Dónde estaba en la parte trasera cuando la necesitaba? Se suponía que iban a ser amigos. ¿Por qué no se pelean por él? Ella le dijo que él era su hermano pequeño y que siempre lo protegería. Cuando necesitaba a alguien en quien podía confiar, no había nadie, y juró que nunca confiar en nadie más.

“Jasper, no quise molestarte. Por favor, no te vayas “, dijo en voz baja, inclinando la cabeza.

…. Una novela de Autor GD Gracia, viniendo en el otoño de 2013

 

Author  G D Grace Literary Links:

LULU

http://stores.lulu.com/enlightenment4theheart

Barnes & Noble

http://www.barnesandnoble.com/w/dragged-gd-grace/1021577352

http://www.barnesandnoble.com/w/ripped-ready-gd-freightman/1105735734

Apple i-Store:

http://itunes.apple.com/us/book/dragged~~V … / id469265678? mt = 11
http://itunes.apple.com/us/book/ripped-ready/id466085347?mt=11
http://itunes.apple.com/us/book/ripped-ready/id453294317?mt=11

Blogs & Varios Autor G. D. Gracia Información

https://author2be.wordpress.com/

http://authorgdgrace.blogspot.com/

http://www.skillpages.com / authorg.grace

CORREO ELECTRÓNICO: Detria0918@sbcglobal.net

“A Touch of Grace” Blog Talk Radio Show:

http://www.blogtalkradio.com/author2beepa

NÚMERO A LLAMAR AL SHOW: (347) 215-6245

(Salmos 30:5)

Autor GD Grace se reserva todos los derechos y la reproducción sin permiso por escrito no está permitido. Si lo encuentra, las acciones legales serán tomadas en contra de la persona (s) o empresa (s) que han cortado o pegado (plagiado) ninguna parte de este documento por escrito. Autor, G. D. Gracia; Publicado © 2012 Febrero

Advertisements

About G. D. Grace of California

After the release of his fifth self-published novel, “Ripped & Ready (season 3)” GD ramped up for a new endeavor in radio, and on September 2, 2010 his first #BlogTalkRadio show premiered. His first two guest were two literary colleagues from two different sides of the tracks — one a former prison inmate-hustler, single father, turned author — the other, an accredited teacher and single father first time author. The intense on-air climate of cultural differences on the show, at one point, became thick enough to slice with a butter knife, however, it was a very successful event. Despite the clash over marketing approaches both authors remained professional and the outcome was a highly entertaining and interesting show. The seasons that followed incorporated talent from all walks of creativity, so in addition to the authors, GD’s guest lineup included poets and recovering addicts, motivational speakers and entrepreneurs, filmmakers and professionals in sports training and health, and also established artists from highly successful television shows, as well as, NAACP & Grammy Winners. Many shows gave us an inside glimpse inside the lives of legends from Marvin Gaye, James Brown, Smokey Robinson, Ray Goodman & Brown, Bruce A. Hawes (extraordinary writer for the Sounds of Philadelphia), Gerald Alston of The Manhattans, The Delphonics, Howard Hewett, and Chris Jasper of the Rock and Roll Hall of Fame recognized Isley Brothers. Legends of literary Stanley Bennett Clay and James Earl Hardy also brought their distinct creative prowess to the show, as did professionals from the Broadway stage. GD’s show eventually caught the attention of World Media and through this friendship many of the legends mentioned above were tapped to be guests on the show. His friend, and often times, mentor, Wayne Barros became an influential part of the legacy that he was creating one show at time. His friendship, love, and direction helped enforce an inner-confidence in GD which allowed him to stretch his producing skills so the show would have an entertaining variety for the live listener and archive listeners. Between the two audience variations the show has been listened to by over 40,000 people. It has been successful beyond GD’s wildest dreams, and as Season 6 approaches, the adrenalin within him increases. He begins assembling the guest list next month in April 2015, and…
This entry was posted in G. D. Grace and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s